Sobre Nosotros

Alquimist

Nos remota a la antigua disciplina de la trasnformación de plomo en oro, es decir, la divinización mediante el perfeccionamiento de nuestros ser a traves de diferentes pasos de conocimiento para perfeccionar los aspectos biurdos de nuestra personalidad. 

LA PALABRA ALQUI-MIST también se divide en dos:

Por un lado, el conocimiento arcano de la alquimia y magia, porque a final de cuentas la magia es realizar cambios a voluntad.

Por el otro, MIST que es niebla, la cual se leva una vez que los misterios han sido develados a través del conocimiento, la disciplina y el trabajo interior.

Facebook

Únete a nuestro Grupo en FaceBook , aprende y particicipa, ya somos más de 160.000.

Twitter

Síguenos en Twitter y entérate de lo que estamos haciendo y cómo te podemos ayudar.

Youtube

Suscribete a nuestro canal de Youtube y mira los contenidos, podcast y cursos que ofrecemos 100% gratis

Quiénes Somos

Samak Artemisa

“Mi misión es ayudarte a desarrollar tus dones y virtudes a través de la MAGIA”

Samak se dedica a ayudar a las personas a descubrir y desarrollar sus dones y su potencial mágico y espiritual. Para ello, ofrece diversas terapias y enseñanzas en su Escuela de Magia y Alquimia, donde los estudiantes pueden aprender sobre Wicca, Hechicería, Sanación con cristales, plantas y energía, Tarot, Astrología y Ocultismo.

Trayectoria Académica

Samak Artemisa posee una impresionante trayectoria académica con dos licenciaturas, una en Mercadotecnia del ITESM CCM y otra en Psicología de la UNAM. Además, ha completado tres maestrías en Logoanálisis corporal y bioenergética, Filosofía de las religiones, y Astrogenealogía. También ha adquirido conocimientos a través de diversos diplomados, incluyendo Cosmología China, Historia y Técnica de las Religiones, y Psicología Transpersonal. Ha realizado una estancia en la Universidad de Hull, destacada por su enfoque en pensamiento sistémico.

Posee un doctorado en Ingeniería de Sistemas y actualmente cursa un post-doctorado en la UNAM, investigando sobre felicidad y conciencia. Además, imparte clases y realiza investigaciones en el Instituto Politécnico Nacional.

Jorge Rosell

Originario de la Ciudad de México, (1965) Jorge Rosell A. es un psicólogo y escritor, apasionado de los temas sobrenaturales de la cultura latinoamericana. Acaba de publicar su más reciente novela “La Roja, el niño, la loca y el café”, la primera de una saga de tres.

Estudió Psicología y Comercio Internacional. Cuenta con diversas especialidades en Tanatología, pérdida de hijos, trastornos alimenticios y terapia de pareja.

Su aportación terapéutica impartida a los niños con leucemia y cáncer le valió el reconocimiento del Premio Nacional al Altruismo Civil 2010.

Es empresario en el área de nuevas tecnologías. Ha impartido clases de Psicología en universidades.

.

Especialidades

Jorge da lecturas de café desde los 7 años transformando a miles de personas mediante su lectura sagrada. También realiza terapia psicológica y de interpretación de sueños.

En Academia Alquimist imparte los cursos de:

+ Lectura de Café Turco

+ Lectura de Café avanzados

+ Interpretación de sueños

Da las terapias de:

+ Lectura de café

+ Interpretación de sueños

Años en el Mundo Esotérico

Alumnos en Todo el Planeta

Libros Publicados Sobre Esoterismo y Brujería