Hadas. Conexión con los elementales y seres de la naturaleza

¿Alguna vez has deseado sumergirte en el enigmático mundo de las hadas y los seres elementales? ¡Este es el momento perfecto para hacerlo! Te invito a un viaje único hacia la magia oculta de la naturaleza, donde descubrirás cómo contactar y conectarte con estas criaturas mágicas. Nuestro curso te guiará paso a paso a través de antiguos conocimientos y prácticas, brindándote las herramientas necesarias para establecer un vínculo profundo y auténtico con el reino feérico.

¿Alguna vez has deseado sumergirte en el enigmático mundo de las hadas y los seres elementales? ¡Este es elmomento perfecto para hacerlo! Te invito a un viaje único hacia la magia oculta de la naturaleza, donde descubrirás cómo contactar y conectarte con estas criaturas mágicas. Nuestro curso te guiará paso a paso a través de antiguos conocimientos y prácticas, brindándote las herramientas necesarias para establecer un vínculo profundo y auténtico con el reino feérico.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online

}

DURACIÓN

8 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones

l

ÚLT. ACTUAL.

26/01/2024

Para quién es este curso

¿Te has sentido desconectado de la naturaleza y tu espiritualidad?

¿Buscas una forma de reconectar con tu magia interior y descubrir tus misterios más profundos?

 

¡Entonces este curso es para ti!

Buscadores espirituales

Con una profunda conexión con la naturaleza y un anhelo de explorar lo mágico. Si siempre has sentido que hay más en el mundo de lo que los ojos pueden ver. Estás en busca de una forma de conectarte con lo invisible y anhelas aprender a contactar y comprender a las hadas y los seres elementales.  

Amantes de la naturaleza y el mundo de las hadas

Si sientes una profunda afinidad por la naturaleza y te sientes más vivo cuando estás rodeado de árboles, flores y arroyos. Siempre has sentido que hay algo más en juego en el mundo natural, y te encantaría aprender a reconocer y honrar a los seres elementales que habitan en él. Si buscas conectarte con la naturaleza a través de sus seres y las hadas.  

Buscadores de Magia Cotidiana.

Si sientes que la vida está llena de magia, pero a menudo pasa desapercibida en medio de las rutinas diarias. Quieres aprender a traer un toque de magia a cada aspecto de tu vida y crees que las hadas y los seres elementales pueden ser la clave para hacerlo. Estás emocionado por descubrir cómo trabajar con las hadas y cómo establecer una conexión significativa con estos seres mágicos para infundir tu vida con asombro y encanto.  

¿Que Aprenderás?

R

Te sumergirás en  la historia de las hadas y seres elementales. Explorarás la práctica del chamanismo feérico, el cómo conectar e interpretar los mensajes de los espíritus ancestrales y guías espirituales. 

Conocerás la importancia de los cuatro elementos y su relación con las fuerzas elementales.

Reconocerás una amplia gama de espíritus de la naturaleza, desde ondinas y sirenas hasta gnomos y unicornios.

Aprenderás a crear círculos de hadas como espacios sagrados y a utilizar Tatwas para trabajar con el poder de los elementos. 

Te capacitaremos para ayudar a otros a conectarse con sus hadas madrinas y crear su propio cuadro espiritual de seres feéricos.

¿Qué Descubrirás en este curso?

El manejo y conexión con los elementos y su magia

El aprendizaje que necesitas para trabajar con los diferentes elementos de la naturaleza y sus guardianes, las prácticas espirituales para lograr equilibrio y armonía para ti, para otros y diferentes espacios. Tendrás a tu alcance el crecimiento espiritual a través de la conexión con la energía de la naturaleza.

La posibilidad de contactar con tu hada madrina y otros reinos mágicos

Técnicas y meditaciones específicas que te llevarán a establecer contacto y una conexión profunda con tu hada madrina y otros seres mágicos que pueden acompañarte como guías y protectores personales. La oportunidad perfecta para enriquecer tu vida espiritual gracias a la orientación y apoyo de los seres elementales.

La oportunidad de armonizarte con la naturaleza y recibir sus secretos

La naturaleza siempre esta lista para recibirte, ahora podrás escucharla para desvelar sus misterios y secretos. La Madre Tierra y sus guías te abrirán la puerta a la comprensión profunda de la interconexión entre todos los seres vivos y la tierra, comenzarás un camino de respeto y apreciación máxima por la naturaleza.

 

Unidades y Lecciones del Curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/2 pasos

Instructora del Curso

Samak Artemisa

Samak Artemisa

Experta en el campo de la psicología y las ciencias ocultas

Samak ha dedicado su vida al misterioso mundo de la brujería, profundizando en su estudio y práctica debido a su espíritu inquisitivo. Es la fundadora de Mundo Alquimist y posee una impresionante formación académica que incluye un doctorado en Ingeniería de Sistemas, tres maestrías, dos licenciaturas y un Post-doctorado. Ha publicado diez libros y es reconocida como una de las 15 personas más influyentes en el paganismo en México.

 ¿Te atreves a descubrir los secretos de las hadas?

 

¡Date la oportunidad de abrir tu corazón y tu mirada al mágico mundo de las hadas!

 

Curso de 8 hrs. programado para ser cursarlo en aproximadamente un mes. Éste curso es parte de Witchcraft 13: El Arte de ser bruja, una formación de 13 meses a un precio especial. 

Testimonios de Alumnos

Súper completo el taller con información nueva y sobre todo fácil de digerir!!!!
Agradezco la facilidad de poder ver los videos cuántas veces quiera, nunca se deja de aprender!!!

Alejandra Eichmann Escobar

Sanadora

Qué curso tan mágico, me encantó todo. El ritual del té lindísimo, las meditaciones súper transportadoras hacia el reino feérico. El conectar con cada elemento es padrísimo. Desde siempre me han encantado las hadas ahora me siento más conectada a ellas que nunca. Muchas gracias por compartir tu magia Samak!!!

Marlene Aguirre Winburn

Sanadora de animales

Un curso con mucha magia y meditaciones, que me hicieron conocer a diferentes elementales, recordar mi lugar seguro de la niñez y construir un jardín Mágico con lo que me gusta y con los elementales que siempre me han acompañado, me siento segura al entrar y ver todo lo maravilloso qué hay detrás de mi closet, darme cuenta que existe un mundo maravilloso paralelo a mi vida me encanto, mil gracias Samak por llevarnos de la mano a lugares increíbles y ayudarnos a evolucionar con tu sabiduría, bendiciones 😍

Beatriz Reyes

Bruja Sanadora

Agradezco todos los las prácticas aprendidas, desde que empecé a hacer el hechizo las hadas empezaron a revolotear a mi alrededor y supe que ellas podían ayudarme a influir en mi y en las personas. Pueden susurrarnos mensajes y tranquilizarnos.

Es súper lindo! Me encanta cómo brilla el polvo de hadas cuando lo arrojas a la vela encendida, hace un efecto de chispas mágicas, tanto por la brillantina como por los polvos mágicos que se queman.

Paola Sarmiento

Mercadóloga

Acerca de nuestros cursos

h

Certificado de finalización

Al completar nuestros cursos, recibirás un certificado de finalización con reconocimiento internacional, validando tus logros.

I

Acceso inmediato y de por vida

Accede a nuestros cursos en línea de por vida y de inmediato. Accede a los videos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acceso a los grupos de WhatsApp

Como estudiante, tendrás acceso exclusivo al chat de la escuela, donde podrás interactuar y compartir tu magia con otros estudiantes.

Te unirás al Aquelarre de Alquimist

Si estás buscando un lugar donde puedas explorar tu magia y aprender junto a otras personas con la misma pasión, ¡mi aquelarre es el lugar !

Solicita Más Información

9 + 13 =

USD $ 100

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida