Mentor Espiritual en Witchcraft. Eleva tu práctica de la magia transformando vidas

Descubre el poder ancestral de Witchcraft y conviértete en el mentor espiritual que siempre imaginaste guiando en el camino de la vieja tradición.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online

}

DURACIÓN

3HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones

l

ÚLT. ACTUAL.

10/07/2023

Para quién es este curso

¿Ya conoces de Wicca y ahora qué sigue? ¿Cómo lo aplicas para ayudar a otros?

Terapeutas

Si quieres dar consultas o ya estás dando y quieres integrar la magia y el poder transformador de las energías de la naturaleza y una tradición ancestral

Mentores

Si  quieres convertirte en un mentor espiritual empoderado ya que las demás personas te siguen o eres guía en el sendero de otros porque eres un trabajador de la luz y requieres de más herramientas transformadoras y espirituales para guiarlos con protección y claridad

Apasionados de la brujería

Si eres apasionado de la brujería y quieres sumergirte en lo profundo del conocimiento y práctica de Witchcraft guiando tu día a día y compartiendo tu magia con el mundo.  

¿Que Aprenderás?

R

 Obtén herramientas y conocimientos que te capacitarán para guiar a otros en su camino espiritual, brindándoles empoderamiento y apoyo para que descubran su propio poder interior.

Al convertirte en un mentor espiritual podrás establecer una conexión profunda y significativa con las personas a las que guías mientras profundizas en tu crecimiento espiritual.

Aplica tu conocimiento sobre Witchcraft para dar en cinco poderosas sesiones de mentoría terapútica y espiritual. 

Marcar una diferencia significativa en la vida de los demás, brindándoles orientación, apoyo y herramientas de la Vieja Tradición de la magia para que puedan alcanzar una mayor paz, armonía y alineación con su ser espiritual.

  

¿Qué Descubrirás en este curso?

Aplicación de la prácticas de Witchcraft en sesiones

Descubrirás las herramientas que forman parte integral de la práctica de Witchcraft. Aprenderás cómo utilizar el círculo de protección en tus sesiones. También el uso del cordón de la tradición, el athame, la túnica y la escoba mágica, comprendiendo su importancia y cómo integrarlos en tus consultas.

Podrás dar 5 sesiones como mentor espiritual

Encontrarás valiosas sesiones prácticas que podrás ofrecer a tus pupilos o clientes. Estas sesiones incluyen meditación guiada, limpieza energética, acompañamiento en la consagración de la escoba, limpieza, protección y defensa con el athame, y acompañamiento en el camino de la Vieja Tradición.

Cada sesión está diseñada para brindar apoyo y guía a aquellos que se sumergen en el camino de Witchcraft. Encontrarás instrucciones claras, guiones y pasos detallados para que puedas acompañar a tus pupilos en su viaje espiritual.

Te podrás certificarte

Comparte tu pasión por Witchcraft con aquellos que buscan orientación espiritual. Con tu nuevo conocimiento ayudarás a otros a despertar su propia magia interior y a encontrar su conexión con lo sagrado al certificarte como terapeuta por la Asociación internacional de Terapeutas (International Association of Therapist).

 

Unidades y Lecciones del Curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/1 pasos

Instructora del Curso

Samak Artemisa

Samak Artemisa

Experta en el campo de la psicología y las ciencias ocultas

Mi experiencia como docente universitaria, académica (Doctorado, posdoctorado, tres maestrías y dos licenciaturas, ademeas de diversos diplomados) y mi pasión por las ciencias ocultas y la brujería, me han permitido lograr un alto grado de experiencia impartiendo sesiones a las personas que requieran de remedios y transformaciones espirituales. 

Los fundamentos de la Vieja Tradición y el resultado de mis investigaciones están presentes en mis 9 libros publicados, los cientos de alumnos de mi Escuela de Magia y Alquimia y los miles de pacientes. Ahora quiero encender en ti la chispa para que ilumines, así mismo, la vida de muchas personas mediante el camino de conexión con la Tierra. 

No dejes pasar esta oportunidad única de aprender prácticas y técnicas transformadoras que te permitirán crear cambios positivos en la vida de quienes te rodean.

¡Únete a nuestro curso y desbloquea tu potencial para encender tu camino y el de otros!

Testimonios de Alumnos

Me encantó el curso, la magia es mi vida me hace sentir útil y sabia.

Gracias Samak por compartir tu conocimiento y enriquecer mi alma para poder ayudar a los demás. Bendiciones.

Beatriz Reyes

Bruja y terapeuta

Mi nombre es Martha Gutierrez y quiero dar mi testimonio sobre el curso de mentor espiritual: primero quiero agradecer a Samak por enrriquecer mi mente con su sabiduria y dejarme bien enclaro lo que aprendi y lo que soy para poder ayudar a otras personas. Después de este curso me siento espiritual y energéticamente bendecida por los dioses. Ser bruja wicca llena mi ❤️ es lo que me complementa para que mi Vida tenga sentido😊.

Martha Gutiérrez

Bruja sanadora

Este curso es muy enriquecedor, las meditaciones brindan mucha paz, toda la información está súper bien explicada para que podamos aplicarla con el fin de poder ayudar a otras personas. Estoy emocionada de llevar a la práctica todo este conocimiento mágico ancestral. Muchas gracias.

Marlene

Bruja sanadora de caninos

¡¡¡¡Hola comunidad brujil!!😇🤩💓 Mi nombre es Deisy Cruz. Este curso de mentor espiritual fue muy grato e interesante por todas las herramientas que se nos brindaron para ayudar a las personas que el universo ponga en mi camino gracias a la ayuda y enseñanza de mi mentora maestra espiritual Samak y su gran profesionalismo y conocimiento. Este tipo de terapias será una herramienta para muchas personas en búsqueda de cómo y de qué forma mejorar su vida y seguir este bello camino de la Vieja Tradicion.

Mil gracias mi querida maestra!! por toda su entrega y tiempo a sus alumnos, sabia y bendita sea hoy y siempre bendiciones de los Dioses🧚🏻‍♀️🙏🏻🙏🏻💞💓🪄

Deysi Cruz

Bruja y terapeuta

Muy agradecida con el curso, ya que gracias a todo el conocimiento aprendido, me siento lista para ayudar a las personas que lo necesiten en este camino, a través de la escuela de la Vieja Tradición he aprendido las herramientas necesarias para sanar y ayudar a sanar a los demás, de una manera natural, basada en la autoexploracioón y autodescubrimiento, para lograr una mayor conexion espiritual. Muchas Gracias a la escuela Alquimist por brindarnos este conocimiento!!!

Juanita

Fisoterapeuta, Bruja sanadora

Soy ingrid Rosell. Agradecida con el universo por haber puesto en este camino espiritual a Samak, por este curso maravilloso de Mentor Espiritual, donde reafirmo los conocimientos que he adquirido por Samak, siempre ayudando y compartiendo tanta sabiduría y el apoyo que nos brinda para ayudar a los que nos lo soliciten y darnos la seguridad de emprender.
Me quedo con felicidad, agradecimiento, sabiduría y mucho amor, gracias gracias gracias 🙌❤️🧙‍♀️

Ingrid Rosell

Bruja adivinadora

Solicita Más Información

14 + 3 =

¡Oferta!

USD $ 70

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida